¡Se puede clickear en cualquier tema de la marquesina! >>>>>>>>>>>

Estas páginas cuentan acerca de este proyecto que bautizamos "anarres".
En el principio, anarres fue el nombre imaginario que dí a un barco que pensaba construir. El nombre está tomado de una novela: "Los Desposeidos". Anarres (ver ensayos) es un mundo anarquista, es decir sin gobierno. El barco anarres hubiera sido entonces un barco sin gobierno.
Desde ese punto de partida,anarres se convirtió en un proyecto de vida (sin gobierno, claro) donde pretendemos que haya muchos lugares, mucha navegación y mucho buceo, o lo que nos ofrezca la suerte.

Aquí hay una descripción de los links principales: Primero, el diario 2001/2010 que describe nuestras modestas aventuras. Fotos (las que más nos gustan), relatos y fotos de navegación y buceo , quiénes somos , diarios con fotos de otros viajes anteriores, novedades y links, y la hoja de Editoriales, que son reflexiones que nos van sugiriendo nuestras circunstancias. Hasta recetas de cocina brasileras tenemos. Hay un acceso al formulario de correo, un libro de visitas para dejar tu opinión. Tenemos un libro entero en el sitio: Cuentos del sobrino, obra de Gloria y su colega Alma. Quienes gusten de embarcaciones, pueden visitar la página del Iopne, .. Ultimo, pero no menos importante: video del velero anarresy otros videos de nuestra producción.

últimas andanzas
Ultimas andanzas
Fotos Favoritas
Fotos Favoritas
Cine en anarres
Videos
Viajes que hicimos
Viejos viajes
Europa 2010

Europa 2010
Página del velero anarres
Velero anarres
Google
Creative Commons License
anarres website by Raul Gustavo Lema is licensed under a
Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.
Compartir
"Era, sin embargo, un eximio hombre de mar. En aquellos tres días de navegación, Arren había aprendido más que en diez años de prácticas náuticas y regatas en la Bahia de Berila.
Y entre un mago y un marino no hay al fin y al cabo tanta diferencia: los dos trabajan con los poderes del cielo y del mar, los dos manejan los grandes vientos, para acercar lo que está distante ..."

De "La costa más Lejana" de Ursula K. Le Guin. Ediciones Minotauro, 1987, España.
Panel de fotos