Diario de anarres

Mesa de saldos

Anterior - Verano del 04/05 -Siguiente


Panel de fotos  

Como de costumbre, pasó casi todo el verano y el sitio no se actualizó nunca. Ya sobre el final, escribo un poco sobre nuestros ires y venires. Llegamos a Coronel Suárez como para festejar el octogésimo quinto cumpleaños de la mamá de Gloria, en noviembre. Para quienes no conozcan Coronel Suárez aquí van unas pocas fotos.

Mástil Municipio Municipio
Pedestal del mástil de Coronel Suárez Municipalidad de Coronel Suárez Municipalidad de Coronel Suárez
Abraão Calle de Suárez
Calles de Coronel Suárez Avenidas de Coronel Suárez

Durante lo que quedaba de noviembre y parte de diciembre nos dedicamos a tratar de terminar el bulín que comenzamos a acomodar el año pasado. Logramos dejarlo medio listo. Faltan detalles de la cocina, pintar la fachada y pqueñas cosas. La biblioteca no quedó completa, pero al menos mis libros estan todos juntos y a la mano, luego de más de tres años en cajas. Para ahorrarles la lata puse unas cuantas fotos.

Home Home
Biblioteca, desde la cocina La ventana que da al zaguán
Home, sweet home Home Home
La cocina, sin revestimiento aún El placard, con puerta reciclada La biblio desde el dormitorio

Después de todas esas tareas, me fui en ómnibus a ver a los viejos. Mamá no estaba bien, pero cuando volví a Suárez, el último día del año, ya estaba en franca mejoría. A pricipios de enero viajamos a Trelew, donde aún quedaban algunas de nuestras pertenencias. El paseo tuvo el placer de reencontrar a los amigos, todos tan queridos. Algunos prometieron visita, ojalá cumplan. También en Coronel suárez hubo oportunudad de compartir momentos con los amigos, como este asado (argenine style, hecho con paciencia y carbón de leña, y no a las llamas como en Brasil).

Asado Asado
Asado argentine style El Arq. asador concentrado en su tarea

En febrero viajamos a Cortaderas, San Luis, a casa de mis padres, ambos con excelente salud, por suerte.El viaje de regreso se nos hizo largo, pese a que paramos dos días en Foz de Iguaçú. Claro, aprovechamos para hacer unas compritas en Ciudad del Este, y el barco tiene ahora sonda y GPS. Por lo tanto, no nos perderemos en el mar, y sabremos cuánta agua hay debajo. El viernes 4 de marzo llegamos a Ubatuba, que nos ha recibido con grandes calores y aguas transparentes, que nos han permitido estrenar otra de las compritas paraguayas, una cámarita submarina. Que dicho sea de paso. esperamos que dure más que la anterior, que se ahogó en Mato Grosso do Sul. El regreso tiene, así como la ida, el placer de reencontrar a los amigos, en este caso más recientes que los que tenemos repartidos en Argentina, pero no por eso menos queridos.

Home

Anterior - Verano del 04/05 -Siguiente

Home Diario Acuáticas Fotos Videos Textos Recetas Cuentos Visitas Correo Somos