Vela y buceo


Fotos acuáticas  
Creative Commons LicenseCompartir
Los inicios
aventuras en Brasil
anarres navega
navegando el 2004
2005 en el agua
al fin, 2008 mojado
especial de 2008: en el aire
Agua dulce en el otoño de 2010
Islas griegas a vela
   
   

Vuelo a vela

Quien llegue a esta página sin conocer el sitio, no crea que esto es lo habitual. La sección de vela y buceo se ocupa de nuestras modestas andanzas en el agua: nevegación en velero y buceo. Pero en septiembre de 2008, aprovechando una de nuestras estadías en Villa Elena, San Luis, decidimos volar en parapente. Pero en algún lugar había que contar y mostrar lo que sucedió en Merlo, San Luis. Y al fin y al cabo, el parapente es una vela, y por lo tanto me pareció que éste era el lugar adecuado. Así que pasen, y vean, com en su casa.

Gloria espera su despegue Gloria hace briefing
Arriba, dos fotos de Gloria en los preparativos del despegue. El que le habla es Juan, instructor de Parapente Merlo. Y como soy el dueño del sitio, el webmaster que le dicen, abajo puse cuatro fotos mías, en diferentes etapas del asunto este de navegar colgado de unos cuantos hilitos.
Raúl la espera del despegue Raul comenzando el despegue
Raul despega Raul volando
Y para que nadie quede olvidado, y porque fueron parte de la aventura, y también la pasaron bien, aquí abajo hay una foto de Enzo, y otro de Marcela. Y para concluir esta hoja, última pero no menos importante, una foto grande de Bianca, que voló en otra ocasión posterior, en enero de 2009. Como es mucho más joven y más linda que cualquiera que los cuatro que la precedimos, un cóndor decidió acercarse y mirarla.
Marcela preparada para volar Enzo se hace el gracioso
Bianca y cóndor
Ahí no acabaron los vuelos: Mi "hermana" Silvia también quiso volar, y allá fuimos. No le tocó un buen día, y su vuelo fue breve, pero seguramente le sirvió para sacarse la curiosidad. Abajo van dos fotos de su despegue.
Silvia inicia el despegue El parapente se eleva
Ahora, resta saber cual será la próxima aventura, que, deseablemente, debería ser en el agua, que es para lo que inventé esta sección de anarres website.

Anterior / Siguiente


Home

Home Diario Acuáticas Fotos Videos Textos Recetas Cuentos Visitas Correo Somos